Nosotros

Somos una entidad constituida en el año 2003, con más de 15 años de experiencia prestamos servicios integrales en salud oral. Contamos con cómodas instalaciones y equipos modernos que nos facilitan lograr excelentes resultados en nuestros tratamientos.

Nosotros

15 años de experiencia en Salud Oral

Misión

Nuestro objetivo principal es brindar un servicio personalizado con gran calidez humana, velando constantemente por la satisfacción de nuestros pacientes, ofreciendo la solución y el tratamiento adecuado para cada caso con un seguimiento oportuno a los procedimientos realizados.

Valores Corporativos

Servicio
Honestidad
Respeto
Confianza

Son la base de nuestra actuación como centro odontológico y le dan firmeza a nuestra manera de hacer las cosas en grupo. Hacemos equipo a partir del reconocimiento del otro y de sus capacidades.

Visión

En el 2025 ser el centro odontológico líder del sector con la mayor aceptación y posicionamiento, caracterizados por un excelente recurso humano especializado en tratamientos dentales ejecutados con materiales de alta calidad y tecnología vanguardista.

 

Política de Seguridad del Paciente

Nos comprometemos en brindar una atención segura y oportuna puesto que uno de los requerimientos del sistema obligatorio de la garantía de la calidad y el sistema único de habilitación es avalar la protección de los usuarios.

Establecemos un mecanismo para garantizar la calidad de los servicios prestados dentro del consultorio.

Luce siempre tu mejor sonrisa!

Separa una cita Ahora Mismo

O llámanos — (+574) 239-6457

Por favor, introduce tu correo electrónico, así nos podemos comunicar.

Solución integral en Salud Oral

239 6457 - 310 4030712

info@odontologiasanmartin.com

Calle 50B #37-82, Medellín.

WhatsApp chat